Monster boy and the cursed kingdom

Mejor juego independiente en gamerzos.com 2018
Follow
9.5

User Avg

??? Monster boy and the cursed kingdom gameplay español templos perdidos Boss Ketz 9

Conseguimos salir de la cuevas de cristal y ya con el poder de transformarnos en rana nos dirigimos hacia los templos perdidos. El Boss Ketz nos espera.

Nos encontraremos con otros aventureros los cuales nos acompañaran durante un trozo en esta parte de la misión.

Los templos perdidos son una serie de extrañas galerías capaces de rotar y que nos serán muy liosas de atravesar y explorar.

Encontraremos en una de estas galerías con Ketz el Boss de la zona.
Ketz es un boss de lo mas original sin duda, pero al principio nos costará un poco adivinar el como matar a este.

Monster boy and the cursed kingdom derrocha increíble creatividad y el diseño de sus niveles en muy divertido y original.

No os perdáis este nuevo capítulo de Monster boy.

 

▶️Youtube 
?Website oficial
??Facebook
?Twitter
➕Google+
?Ivoox

Monster boy and the cursed kingdom

Monster Boy y Cursed Kingdom es un juego de plataformas desarrollado por Game Atelier y publicado por FDG Entertainment en colaboración con Sega . El juego es una secuela de la serie Wonder Boy de Sega. Ryuichi Nishizawa el padre de la mítica Wonder boy a sido miembro del equipo desarrollador del juego y se nota su buen hacer en esta nueva entrega.

Monster Boy se lanzó en Diciembre de 2018 casi por sorpresa y ha sorprendido a profesionales y aficionados por su enorme calidad y su derroche de creatividad. Desde Gamerzos, y como aficionados a la saga Wonder boy, tenemos que destacar que para nosotros, Monster boy sido el mejor juego indi de 2018, haciéndonos revivir viejos momentos en las maquinas recreativas de los 80.

Sinopsis

Un día, un niño llamado Jin descubre que su tío Nabu utiliza la magia para difundir el caos en todo el reino, convirtiendo a todos, incluso a su hermano Zeke, en animales. Al tratar de detener a Nabu, Jin se convierte en un cerdo. Aprendiendo del mago de la corte del rey, Mysticat, sobre una manera de devolver a todos a la normalidad, Jin emprende una búsqueda para recuperar cinco orbes animales de todo el reino. Sin embargo, al hacerlo, Mysticat toma los orbes de Jin y los usa para abrir la puerta de entrada al Reino Oscuro para su maestro Lord Xaros, quien había estado manipulando a Nabu para que cumpliera sus órdenes. Al aventurarse en el Reino Oscuro, Jin se enfrenta a Xaros y, con la ayuda de sus amigos y los espíritus de los Wonder Boys del pasado, logra derrotarlo, restaurando el reino a la normalidad.

Deja un comentario

Lost Password