The Last of Us

Follow
9

Increible

9.3

User Avg

The Last of Us 2 ya esta en marcha

The Last of Us 2 ya esta en marcha

The Last of Us tendrá segunda parte

La magnífica obra de arte The Last of Us, creada gracias a Naughty Dog, tendrá su segunda parte en 2018.

Pues si, ya está confirmado! En 2018 podremos disfrutar de la segunda entrega de The Last of Us, pero ésta vez, protagonizada por Ellie, la cual ya  no es una niña, aunque se rumorea que también podremos manejar a Joel en ciertas ocasiones. Los que ya jugamos la primera secuela, sabíamos que el final dejaba las puertas abiertas a un muy posible segunda parte.

Pocos datos hay por ahora al respecto. Mejor os dejo con las propias palabras del director creativo, Neil Druckman, en relación a The Last of Us 2.

No puedo expresar lo satisfactorio que es poder decir que Ellie y Joel están de vuelta para otra intensa, apasionante y emocional aventura. Como muchos de vosotros, hemos desarrollado un amor muy profundo por el universo de The Last of Us y el de sus personajes. Aunque una secuela parecía el movimiento más lógico, no ha sido el caso. Sabíamos que esa historia debía ser una que mereciese la pena y, quizá más importante, una historia a la altura de Joel y Ellie. Después de pasar años elaborando diferentes ideas (y dándonos prácticamente por vencidos), encontramos una que se siente especial, una historia que evoluciona en un viaje épico.

Un viaje épico!!! Sin duda nos volverán a embaucar, porque si un videojuego esta bien hecho, puede provocarte las mismas sensaciones que una buena película o un buen libro.

Aqui teneis el trailer oficial en Español.

Sin duda, a Ellie se le ve mas mayor, ya no es la niña pequeña que todos conocemos.  Pero… ¿Qué a sucedido? ¿Los a matado a todos Ellie?¿A quien quiere encontrar y matar? ¿A los infectados? ¿A los Luciérnaga? Tendremos que esperar para tener respuesta a todas éstas incógnitas. Y por último, otro misterio más…. ¿que significado tendrá el tatuaje de Ellie? y… ¿donde o quien se lo haría?

Solamente podemos especular, mientras tanto, esperaremos con emoción esta segunda entrega.

o0FrOy0o lleva dándole a los videojuegos antes casi de aprender a andar o a hablar. Su primera consola fue la Atari 2600 con su pedazo joystick, seguida de la primera NES. A probado y visto la evolución de las videoconsolas casi desde sus inicios, hasta día de hoy. Gusto por la lectura, la naturaleza, animales, deporte y sobretodo 100% Gamerzo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up

A %d blogueros les gusta esto: