The Evil Within

Follow

The Evil Within 2 – Stefano Valentini el fotógrafo.

Stefano el fotográfo

Stefano Valentini, apuntad este nombre. Sin duda Stefano será uno de los villanos mas perversos al cual nos enfrentaremos a finales de este año.

“…Stefano Valentini será uno de los villanos mas perversos…”

The Evil Within 2 – Stefano Valentini el fotógrafo.

Stefano Valentini, apuntad este nombre.

La gente de Bethesda nos presentan a Stefano Valentini al cual conoceremos en la 2a y esperada entrega de The Evil Within.

Stefano es un demoníaco fotógrafo el cual empezó a desvariar después de perder un ojo en una explosión y al ver morir a su persona.

Parece que Don Stefano nos enseñara el arte de la fotografía con terribles retratos. Y parece tener como musa o principal inspiración a la propia hija de Sebastian Castellanos.

Si quereis conocer un poco mas de Stefano no os perdáis este trailer. Y si aun tenéis ganas de  más los chicos de Bethesda nos aquí de manera excepcional.

Si os gusto The Evil Within estoy seguro no perderéis detalle de esta segunda entrega.

Yheims74 apasionado de los videojuegos y tecnologías desde tiempos de Atari 2600 o los Amstrad de cinta. Veterano y aún todo ello buen gamerzo. Aficiones que también comparte con los deportes entre ellos el fútbol. Poco tiempo para jugar pero aun así lo busco de debajo de las piedras y oye, a veces sale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up

A %d blogueros les gusta esto: