Resident Evil 7 Biohazard

Follow
8.3

Fantastico

Resident Evil 7 Biohazard
Resident Evil 7 Biohazard

Resident Evil 7 Biohazard es como su nombre indica el 7o capitulo de una de las sagas de survival horror mas conocidas, si no la que más, del mundo del videojuego.

Tras el evidente descenso en la calidad de las últimas entregas y puesto que la saga Resident Evil siempre fue un survival horror puro y duro y el evidente desvió de este hacia un juego mas shooter, Capcom esta vez se reinventa a la vez que vuelve a sus orígenes como sus aficionados así lo llevaban clamando hace varias entregas.

Por muchos esta vez ha sido criticado su cambio de 3a a  1 persona pero por muchos también ha sido alabada la vuelta al survival horror al que ha vuelto esta gran saga.

En la historia de este videojuego Izan nuestro protagonista acudirá en busca de su desaparecida novia Mia a través de un email que le da un pista de que aun sigue viva.

Izan ira a parar a casa de la familia Baker donde allí lo recibirán encantados de la vida demostrándole grandes dosis de afecto y amor (ironic mode off).

También adaptado el juego a nuevo mundo de la realidad virtual en Playstation podremos disfrutar del mismo con las gafas VR, del que sin duda estoy seguro que dará muchisisimo miedo.

Página oficial Resident Evil 7 Biohazard

Más Info en Wikipedia

Genero:Desarrollado por:Publicado:Jugadores:Idiomas:Duración:Calificacion de edad (PEGI):Formato:,

Ultimas noticias

No items found.

Ultimos videos

No items found.

Lost Password

Sign Up

A %d blogueros les gusta esto: