Red Dead Redemption 2

Follow

Red Dead Redemption 2 ¿Para PC?

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 es un videojuego sandbox acción-aventura western desarrollado por Rockstar Games. Será lanzado en otoño de 2017 para Xbox y PS4

Rockstar hacia las delicias de los gamers al presentar hace escasos meses el trailer del nuevo Red Dead Redemption 2.

Su antecesor uno de los grandes juegos de la anterior generación de consolas nunca vio la luz en PC.

Son varios los rumores que están corriendo por Internet sobre la posibilidad de ver Red Dead Redemption 2 en PC.

Por ejemplo se dice que en el código fuente donde fue anunciado el juego había listada una versión para PC. Aunque al poco tiempo desapareció sin dejar huella.

Red Dead Redemption 2

Imagenes estraidas del trailer del juego.

Otro rumor es que cuando Denuvo fue atacada en su base de datos encontraron  Red Dead Redemtion 2 listado.

Denuvo es una empresa de protecciones anti-copia principalmente para videojuegos.

“Petición en change.org con 53 mil firmantes…”

Para los “PCeros” que deseéis ver Red Dead Redemption 2 en PC el usuario Aleo Aninda ha creado esta petición en change.org. Lleva ya mas de 53 mil firmantes, nada desdeñable la cosa.

“Estoy bastante seguro de que veremos Red Dead Redemptiom 2 en PC”

Mi conclusión u opinión de lo que creo que va a suceder es lo siguiente. Rockstar a día de hoy oficialmente solo ha listado Red Dead Redemptiom 2 para PS4 y XBOX One pero…

Estoy bastante seguro de que veremos Red Dead Redeptiom 2 en PC. Aunque también seguro estoy que este no saldrá antes de pasado 1 año del lanzamiento  en PS4 y XBOX ONE.

Esta es la misma estrategia que siguieron en GTA V y se ve que quedaron muy contentos con ello a excepción de algo.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es un videojuego sandbox acción-aventura western desarrollado por Rockstar Games. Será lanzado en otoño de 2017 para Xbox y PS4

Este algo o error que yo creo que Rockstar ha considerado es anunciar a la vez con GTA V que salia en PS3, XBOX 360 y PC.

Rockstar desde luego cumplió, pero la versión de PC se lanzó 1 año mas tarde. Muchos usuarios andaban desesperados con la espera y poniendo muchas quejas.

Por lo tanto creo que esta vez la estrategia es anunciar tan solo Red Dead Redemption 2 para las plataformas que primero se lanzará el juego, PS4 y XBOX ONE. Para de aquí un año aproximadamente dar la “sorpresa” y hacerlo para la versión PC. Algo mucho mas liviano para los usuarios de PC y que no dañaría la buena reputación de Rockstar Games.

“…esta estrategia es muy apta para las compañias de videojuegos.”

Red Dead Redepmtion 2

¿Que nos traeran este grupo de ginetes?

Sin duda esta estrategia es muy apta para las compañias de videojuegos. Lanzar primero sus productos en consola hace que muchos usuarios se lancen directamente a por el juego de consolas normalmente algo mas caro que en PC y a su vez evitas que estos se planteen de ninguna forma buscar una copia pirata. También les permite sin ninguna duda centrarse en la producción del juego en consolas para sacar estas versiones mas rápido al mercado y poder trabajar la versión de PC obteniendo ya unos ingresos de las versiones de consola lo cual es muy beneficioso para las compañías.

Para los usuarios de PC pasa de ser un coñazo esperar un año a la salida del juego, a ser una pasada que anuncien próximamente su lanzamiento de un juegazo que ya su antecesor no salió en PC.

Recordar simplemente que lo aquí expuesto se basa todo en unos rumores, nada es oficial. Y por otro lado en una opinión, predicción de lo que yo mismo creo que ocurrirá.

Yheims74 apasionado de los videojuegos y tecnologías desde tiempos de Atari 2600 o los Amstrad de cinta. Veterano y aún todo ello buen gamerzo. Aficiones que también comparte con los deportes entre ellos el fútbol. Poco tiempo para jugar pero aun así lo busco de debajo de las piedras y oye, a veces sale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up

A %d blogueros les gusta esto: