Prey

Follow

Prey ¿El nuevo Half-Life?

Prey ¿El nuevo Half-Life?

Prey ya esta a la venta

Muy buenas Gamerzos!! Pues si, Prey ya está a la venta y ya lo hemos probado. Después de su anterior entrega en 2006, 10 años después nos llega a nosotros con una nueva entrega enfocada en un entorno mas futurista que su predecesor, en la reserva India. Tiene tintes de Deus Ex: Human Revolutions, de Bioshock, así como de Dead Space y del mítico Half-Life y un entorno lleno de misterios oscuros por explorar.

Ciertamente promete mucho Prey, aunque no cuenta con opciones multijugador. El jefe de diseño en Prey, Ricardo Bare dijo lo siguiente:

“añadir multijugador a un juego es un gran esfuerzo. Nuestro equipo tendría que ser mucho más grande, o tendríamos que dedicar mucho más tiempo al desarrollo del juego para dar soporte a algo así. No es la dirección que queríamos tomar con Prey”

Prefirieron dedicar todos sus recursos al modo Campaña, quizás algún día juguemos un Prey con opciones multijugador. Por ahora, tendremos que valernos por nosotros mismos para sobrevivir abordo de la Estación Espacial Talos 1.

Un saludo Gamerzos!!

o0FrOy0o lleva dándole a los videojuegos antes casi de aprender a andar o a hablar. Su primera consola fue la Atari 2600 con su pedazo joystick, seguida de la primera NES. A probado y visto la evolución de las videoconsolas casi desde sus inicios, hasta día de hoy. Gusto por la lectura, la naturaleza, animales, deporte y sobretodo 100% Gamerzo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up

A %d blogueros les gusta esto: