Nioh

Follow

NIOH GAMEPLAY ESPAÑOL – Boss Onryoki – Aldea pesquera.

Muy buenas gamerzos¡ Nuevo gameplay de Nioh en el cual limpiamos e investigamos la aldea pesquera y nos enfrentamos al Boss Onryoki.

Onryoki es un demonio rojo gigante nacido de la acumulación de espíritus vengativos. La mitad de su rostro es una llama ardiente de ira, mientras que la otra mitad está deformada por el rencor. Innumerables espíritus le dan una apariencia misteriosa, y voces horrendas emiten de su cuerpo. La mayoría querría evitar sus ojos de este demonio horrible.

Ubicación

  • Onryoki se encuentra en la  misión de la isla de los demonios dentro de la región de Kyushu. Para acceder al jefe, el jugador debe atravesar el sendero de la montaña, pasar por un templo y regresar al pueblo hasta llegar a un gran buque anclado. La entrada del jefe está marcada por un miasma ominoso.
  • Onryoki también se encuentra en The Demon King Revealed Main Mission  como parte del gaunlet de Bosses para derrotar al final del juego.
  • Onryoki también se encuentra en la Misión de Crepúsculo La Aldea Bendita (versión más dura de “Isla de los Demonios”)
  • No opcional.

Un Boss apriori no demasiado complicado, pero que aun así me ha liquidado 3 o 4 veces jajajaja.

Like y comenta para apoyar gracias amigos¡

Yheims74 apasionado de los videojuegos y tecnologías desde tiempos de Atari 2600 o los Amstrad de cinta. Veterano y aún todo ello buen gamerzo. Aficiones que también comparte con los deportes entre ellos el fútbol. Poco tiempo para jugar pero aun así lo busco de debajo de las piedras y oye, a veces sale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up

A %d blogueros les gusta esto: