The Last of Us

Follow
9.5

Increible

9.5

User Avg

Juegos PS Plus de Abril 2018 se anuncian el miércoles, predicciones.

Ps Plus Abril 2018 juegos

Hoy quiero comentaros que los juegos PS Plus de Abril 2018 se anunciaran el miércoles y las predicciones que he podido ir leyendo.

Como cada mes esperamos ansiosos de saber cuales serán esos títulos a los cuales podremos disfrutar con nuestra suscripción a PS Plus y puesto que el mes pasado fue extraordinario con el maravilloso Bloodborne, Ratchet & Clank y Mighty nº9 entre otros este mes no esperamos menos de Sony. ¿Nos decepcionará?

Hasta el miércoles dia 28 de Marzo nos toca esperar para saber esta respuesta pero mientras os dejo una lista de lo que he leído que suena con mas fuerza y os dejo mi opinión.

  1. God of War III
  2. Beyond: Two Souls
  3. Heavy Rain
  4. Killzone: Shadow Fall
  5. Gravity Rush
  6. Watchdogs
  7. Evolve
  8. Hellblade: Senua’s Sacrifice
  9. No Man´s Sky
  10. Mafia III
  11. The Last of Us Remastered

Pues esta es la lista completa de lo que he leido y a continuación mi opinión:

“1, 2 y 3 DESCARTADOS”

God of War III, Beyond: Two Souls, Heavy Rain yo los descarto por completo. Puedo equivocarme pero dudo mucho que teniendo tan cerca el lanzamiento del nuevo God of War o el de Detroit: Become Human esto sea posible.

El motivo es simple mucha gente no se gasta 60 euros que cuesta un juego de salida y para quitarse el “monillo” tiende a pagar 10 o 15 euros fácilmente por estos títulos anteriores.

Incluso gente que no ha jugado a estos anteriores títulos decide jugar antes ha estos por el precio y así dar tiempo a que los mas nuevos bajen. Con lo que esto lastraría ventas para las productoras de estos juegos que son sabedoras perfectamente de esta estrategia de muchos consumidores y dudo que echen por tierra dichas ventas y beneficios. Dar por sentado también que esa estrategia lastraría ventas de los nuevos títulos.

“Killzone: duda pero mas bien no.”

Vamos con el 4º titulo en la lista de los futuribles para PS Plus de Abril 2018:  Killzone: Shadow Fall.  Este titulo es uno de los que inicio andadura junto a PS4 en su estreno. Un gran titulo sin duda y que lleva sonando para juego de PS Plus meses incluso yo diría que años pero sin embargo nunca cae. La verdad que después de tanto insitir creo que algún mes deberá de caer pero me da que no será este. Estoy convencido que este titulo arrastra una buena cantidad de adeptos y tiene unas ventas en la store decentes como para por el momento no dejarlas escapar.

“Gravity Rush: duda pero mas bien tampoco.”

Gravity Rush creo que todavía esta muy reciente el lanzamiento de su segunda entrega y dudo mucho también que sea este su mes. Y todo pese a que también es uno de los que siempre esta en la lista de candidatos.

“Watchdogs: Es de Ubi”

Watchdogs este yo le veo con posibilidades la verdad. Fue otro de los títulos de inicio de PS4. Fue muy criticado y pese a tener una 2 entrega ni la 1a ni la 2a han gozado de buenas ventas ni buena critica en general. El único inconveniente, quizá gran inconveniente mas bien, es que es un titulo de UBISOFT.

“Evolve: El que lleva las papeletas”

Con Evolve creo que es un titulo con muchísimas posibilidades. Es un juego free to play en PC desde hace ya bastantes meses. Incluso ya fue juego PS Plus en Asia y normalmente cuando un juego esta incluido en algún otro continente antes o después acaba cayendo al resto. Claro ejemplo tenéis en Ratchet and Clan.

 

“Hellblade: jajajajajaj”

Hellblade: Senua’s Sacrifice – NI LO SOÑÉIS.. jajajaj titulo del pasado verano con muy buena critica. Ojala me equivoque pero pondría la mano en el fuego por que este titulo no sale ni este mes ni en muchos meses.

“No Man’s Sky: 2o candidato”

Vamos con No Man’s Sky. Este otro muy posible. Es sencillo tras las duras criticas de inicio lastraron mucho sus ventas y su popularidad. Yo lo cierto es que lo recibiría encantando pues le tengo curiosidad. Pese a sus duras criticas con las actualizaciones mejoro bastante pero junto a una estrategia de precio de triple AAA pienso que han hundido totalmente el juego. Por lo tanto seria perfecto para Ps Plus antes o después. Recordemos que este titulo es un juego Indie y no un AAA.

“Mafia III: Con opciones.”

Mafia III pues toda una saga mítica pero que con esta 3a entrega no parecen haber acertado ni de lejos. Malas criticas y seguramente malas ventas ya que es un juego que fácilmente en tiendas puedes encontrar alrededor de los 15 euros o menos y desde hace meses.  Por lo tanto creo que un titulo muy apetecible para los usuarios y que podría caer perfectamente también.

“The last of US Remastered: Imposible pero ojala me equivoque.”

The last of US Remastered. Uf este yo diría un claro no, es un juegazo y que todavía goza de ventas por su buena reputación. Y de cara a la 2a entrega es muy facil que estas ventas incrementen. Por lo tanto yo lo pondría como imposible.

“no votaría por ninguno”

La lista aquí expuestas son simples rumores, comentarios en foros y palabrería todo sin confirmar ni tan siquiera una fuente medianamente fiable. Yo sinceramente no votaría por ninguno fuera a salir este mes de Abril. Incluso después de un mes pasado tan bueno quizás votaría por dos o 3 juegos indies alguno de cierta calidad y poco mas. Dudo que después de soltar semejantes juego ahora ya todos los meses sean repletos de juegos AAA.

Pero si me tengo que decantar por alguno yo creo que Evolve seria el mas fiel candidato seguido de No Man’s Sky. En muy poco descubriremos el pastel y para el próximos miércoles dia 4 de Abril ya podremos disfrutar de otro mes de juegos Ps Plus.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: