¿Hasta los h….s de tener que estar borrando juegos en tu PS4? no te preocupes más la actualización 4.50 ha llegado

Desde ayer mismo dia 9 de Marzo, por fin Sony con su actualización 4.50 nos dejará instalar discos duros de hasta 8TB de espacio¡. Y es que ya era hora Sony, ya era hora ostis.

Activar/desactivar micrófono

Disponible activar/desactivar micrófono a través del uso a distancia.

El dato mas destacado sin dudas de esta actualización 4.50 es la de poder instalar un disco duro externo USB 3.0. Y si por fin en el podremos mover o instalar todos nuestros juegos.

“Por fin en el podremos mover o instalar todos nuestros juegos.”

Por otro lado para los usuarios de PS VR también notaran una mejora en el apartado gráfico ya que mejora las resoluciones que teníamos anteriormente con estas. También pasaremos de los 90Hz. a los 120Hz. Y por ultimos podremos visualizar en nuestras PS VR peliculas Blue-ray en 3D.

Otra de las actualizaciones es la posibilidad de activar/desactivar el micrófono cuando estas jugando a tu playstation a distancia a través del pc, móvil o Psvita.

Icono móvil

Sabremos cuando nuestros amigos están conectados a Playstation a través del móvil.

Se han añadido múltiples mejoras sociales en todo el sistema de PS4 en esta última actualización 4.50. Algunas de ellas es la posibilidad de escribir en un muro tipo facebook que se encuentra en novedades. También podremos dejar comentarios en videos, imagenes, etc.., Y sabremos cuando un amigo se encuentra conectado a Playstation por móvil ya que aparecerá un icono de un movil en vez del frecuente punto azul.

Otro mas es la posibilidad de poner de fondo una imagen nuestra galería de capturas algo muy útil para personalizar y amenizar nuestro menú.

Todas estas son solo algunas de las novedades hay muchas otras como, compatibilidad de gifs, modo optimizado para PS4 PRO, privacidad, SHAREfactory… sI quieres revisarlas todas puedes visitar el blog oficial de Playstation aquí.

 

TITLETITLE

 

 

Yheims74 apasionado de los videojuegos y tecnologías desde tiempos de Atari 2600 o los Amstrad de cinta. Veterano y aún todo ello buen gamerzo. Aficiones que también comparte con los deportes entre ellos el fútbol. Poco tiempo para jugar pero aun así lo busco de debajo de las piedras y oye, a veces sale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up

A %d blogueros les gusta esto: