Let it die

Follow
8.5

Fantastico

9

User Avg

Let it die llega al millón

Let it die 1 millon

Let it die 1 millon

Let it die  comunica que llega al millón de jugadores.

Para celebrarlo junto con todos ellos premiara por bonus de conexión a todos aquellos jugadores que se conecten durante los próximos días regalando Death metal.

Muchas gracias Uncle Death¡

Nos alegra enormente recibir esta noticia, el juego  nos esta pareciendo una maravilla. La comunidad lo esta cogiendo con unas criticas muy positivas, y no es para menos. Estamos seguros que estamos ante uno de los mejores juegos free to play desde hace mucho tiempo.

Desarrollado por las mentes creativas en Grasshopper Manufacture Let it die se encuentra en un Japón post-apocalíptico, empieza con jugadores con poco más que su ropa interior para sobrevivir. Los jugadores deben alimentarse de poderosas armas y armaduras para luchar con el futuro Over-the-top Ultraviolent.

El juego ahora es digital disponible exclusivamente en PlayStation®4 en América del Norte y Europa. Let It Die. Se prepara para salir en Japón el 2 de febrero de 2017.

Adjuntamos un enlace donde Gungho, principal distribuidora de Let it die, comunica la gran noticia:

Gungho online celebra el millón de descargas

Yheims74 apasionado de los videojuegos y tecnologías desde tiempos de Atari 2600 o los Amstrad de cinta. Veterano y aún todo ello buen gamerzo. Aficiones que también comparte con los deportes entre ellos el fútbol. Poco tiempo para jugar pero aun así lo busco de debajo de las piedras y oye, a veces sale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up

A %d blogueros les gusta esto: