Bloodborne

Follow
9.6

Increible

10

User Avg

Juegos PS Plus Marzo 2018 ¡Mejor mes en PS Plus! Bloodborne y Ratchet & Clank

PS Plus Marzo 2018

Juegos PS Plus Marzo 2018 ¡Mejor mes en PS Plus! Bloodborne y Ratchet & Clank

Buenos y tan buenos días ya que ayer ultimo día del mes de Febrero los chicos de Sony desde su blog nos sorprendieron gratamente con los nuevos juegos PS Plus Marzo que vienen gratis con tu suscripción.

Bloodborne

Sin miedo a equivocarme puedo decir que Bloodborne para mí ha sido el mejor juego de PS4 tanto por horas dedicadas como por disfrute del mismo.

Su ambientación oscura y lugubre en la que los chicos de From Software inspirados por las novelas de Lovercraft se basaron para el juego es algo que realmente me apasiona y me encanta explorar o escuadriñar hasta el último rincón.

Y como no los responsables de la saga Souls nos trajeron un juegazo perfeccionando la jugabilidad de sus anteriores entregas Demon y Dark Souls las cuales sin lugar a dudas ninguna nos dieron a conocer mas o menos un nuevo formato en cuanto a jugabilidad sorprendiéndose a si mismo con lo que fué su primer Souls, Demon Souls.

Decir eso si que este Bloodborne no esta hecho para blandengues. Esta pensado para los gamer mas duros y de la vieja escuela. Su dificultad nos recuerda mucho a los duros juegos de hace décadas a los que dedicábamos muchas horas y esfuerzos en ocasiones para avanzar tan solo uno o dos niveles.

Poco mas puedo deciros del que posiblemente sea mi juego preferido de esta generación y para los que no lo hayáis probado sin duda hacedlo. Darle unas cuantas horas por que al principio cuesta, pero una vez cogido el ritmo os encontraréis sin lugar a dudas ante uno de vuestros juegos favoritos.

Ratchet & Clank

Por otro lado los juegos PS Plus Marzo nos traen el reconocido y aclamado Ratchet & Clank.

Aquí poco os puedo decir ya que conozco de sobra esta obra pero no he podido o no he tenido nunca la oportunidad de probarla. Por lo tanto de suerte estoy pues recibir un juegazo con los juegos PS Plus Marzo es una enorme satisfacción.

Os dejo con el trailer oficial.

Mighty No. 9, Bombing Busters y Claire…

Y como no los juegos PS Plus Marzo tambien nos traen varios juegos gratis tanto para PS3 como para PS Vita. Mighty No. 9, Bombing Busters y Claire: Extended Cut también se unen a la lista.

Bombazo de  juegos PS Plus de Marzo

Estos juegos PS Plus de Marzo han sido los mejores de la historia sin dudas.

Esta es la lista completa.

  • Bloodborne (PS4)
  • Ratchet and Clank (PS4)
  • Kyurinaga’s Revenge (PS4 – bonificación PS Plus)
  • Legend of Kay Anniversary (PS3)
  • Mighty No. 9 (PS3 y PS4)
  • Claire: Extended Cut (PS Vita y PS4)
  • Bombing Busters (PS Vita y PS4)

6 juegos para PS4 y 2 de ellos de triple A y juegazos. Locura máxima pero…

Pero.. una de cal y una de…

Como punto malo Sony ha aprovechado para anunciar que en Marzo de 2019 el servicio PS Plus dejará de traernos juegos gratis para PS3 como para PS Vita.

Yheims74 apasionado de los videojuegos y tecnologías desde tiempos de Atari 2600 o los Amstrad de cinta. Veterano y aún todo ello buen gamerzo. Aficiones que también comparte con los deportes entre ellos el fútbol. Poco tiempo para jugar pero aun así lo busco de debajo de las piedras y oye, a veces sale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: