Juegos PS Plus Abril 2018: Mad Max y Trackmania Turbo

Mad Max y Track mania turbo

Tus juegos para PS Plus Abril 2018: Mad Max y Trackmania Turbo

 

Ya estan aqui los esperados juegos de los que podremos disfrutar los suscriptores de PS plus de abril. Y como en el anterior articulo vaticinamos ninguno de los de la lista de rumores ha caido. Es algo que suele ocurrir. Aunque la verdad ambos habian estado ya en la lista de rumores meses anteriores.

Mad Max

Siguiendo el robo de su Interceptor V8Max se embarca en una peligrosa aventura para reclamar su legendario vehículo. Max une sus fuerzas a las de Chumbucket, un “sabio compañero idiota”, que se apoderará de un vehículo completamente nuevo y personalizable, el “Magnum Opus“. En esta hazaña, Max se encontrará con amigos y enemigos, realizando en última instancia misiones en las “Llanuras del Silencio“, una tierra legendaria donde podría encontrar consuelo a su locura.

 

Construye tu destartalado y potente vehículo y rueda a toda velocidad hasta llevar a tu coche al límite por los desiertos de una futurista Australia. Como todo título apocalíptico, tendrás restos muy útiles para tunear tu vehículo por todos lados, así que tendrás que dejar KO a algún fuera de la ley, robar suministros y conseguir más potencia para enfrentarte a los peligros que te esperan.

Trackmania Turbo

TrackMania es una saga (epopeya en varias etapas o entregas) de videojuegos desarrollada por la empresa francesa Nadeo principalmente para PC, ya que éste tiene una versión para Nintendo DS y Wii. En los juegos TrackMania, el objetivo es ganar en los circuitos (a menudo similares a juegos de plataformas), batiendo los tiempos de otros jugadores y así ganar en los modos de juego “Solo”, online y LAN).

Cuando juegues carreras On-Line, ganas ranking, con el ranking avanzas en el puesto de tu país, y también, del ranking de todo el mundo.

Competición a tope con muchísimos circuitos. Cuatro escenariso distintos, más de 200 circuitos, multijugador para 16 jugadores e incluso un modo para construir circuitos dónde podrás montar tus propios recorridos. Además Trackmania Turbo también es compatible con PS VR para aquellos que quieran emociones aún más fuertes.

PlayStation Talents – Motor Strike: Inmortal Legends

Este es el mes para los plusers mas racings, porque desde PS Talents también nos sirven mas velocidad. Se trata de Motor Strike: Inmortal Legends.

Compite con tus amigos en emocionantes carreras y acción en más de 20 circuitos con 6 escenarios personalizados: podrás correr desde el desierto hasta el espacio.

Tendrás más de 12 vehículos con habilidades y estilos de conducción únicos para que condicione la carrera y lo haga aún má divertido. Porque además tendrás diferentes armas con las que defenderte y hacer las perrerías necesarias a tus contrincantes para sacarles ventaja.

Enfrentamientos para hasta 6 jugadores.

Repasando, resumiendo y enumerando el resto de juegos

Como de costumbre tienes dos títulos adicionales tanto para PS3  como para PS Vita. Aquí tienes la lista completa.

  • Mad Max (PS4)
  • Trackmania Turbo (PS4)
  • In Space We Brawl (PS3)
  • Toy Home (PS3)
  • 99 VIDAS (PS Vita)
  • Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
  • Bonus |PS Talents – Motor Strike.

Hasta la próxima gamerzos¡

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: