Horizon: Zero Dawn, filtrada del mapa completo.

Mapa completo Horizon: Zero Dawn

Mapa completo Horizon Zero dawn

El usuario vivekTO del foro Neograf ha filtrado esta mañana una foto a un buen tamaño de lo que con toda seguridad va a ser el mapa compreto de Horizon.

Mapa completo Horizon Zero dawn

Horizont Zero Dawn Mapa al completo

En dicho mapa podemos ver multiples localizaciones donde a priori Sunfall, Meridian y Mother’s Hearts parecen ser las 3 fundamentales.

“Especulaciones sobre el tamaño del mapa… pero realmente… ¿El tamaño es tan importante?”

Mucho se esta especulando con su tamaño y la mejor pruebas que creemos nos ha dejado ha sido la siguiente. El siguiente mapa es el trozo que Guerrilla games dejo jugar en su demo del evento E3 2016. Pincha aqui para ver la zona a la que corresponde en el mapa al completo. Esta zona de punta a punta dicen se tardaba en recorrer unos 8 minutos.

Mapa Horizon: Zero dawn de la demo dle E3 2016

Mapa Horizon: Zero dawn de la demo dle E3 2016

Viendo estas referencias creemos que va a ser un mapa bastante grande. Aunque lo mas importante en muchas ocasiones no es el tamaño si no que su contenido sea variado y cuantioso.

Con esta nueva filtración de Horizon los chicos de Guerrilla nos vuelven a subir el nivel del hype que tenemos con este juego. Nos seguiremos hypeando hasta que podamos tenerlo en nuestras manos el próximo 1 de marzo.

 

Yheims74 apasionado de los videojuegos y tecnologías desde tiempos de Atari 2600 o los Amstrad de cinta. Veterano y aún todo ello buen gamerzo. Aficiones que también comparte con los deportes entre ellos el fútbol. Poco tiempo para jugar pero aun así lo busco de debajo de las piedras y oye, a veces sale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up

A %d blogueros les gusta esto: