For Honor

Follow

Juega a For Honor gratis…

...los días 10, 11, 12 y 13 de Agosto.

For Honor

La todo poderosa Ubisoft nos permitirá  jugar a For Honor gratis durante los días 10, 11, 12 y 13 de Agosto. Sin duda alguna es una gran oportunidad para todos aquellos que no pudisteis probar la versión beta.

Sin duda tener For Honor gratis va a ser un aliciente extra para rejugarlo igualmente aunque hallamos jugados a su beta. For honor es un juego del tipo MOBA donde dirigiremos a diferentes tipos de guerreros como vikingos o samurais y caballeros.

Nos gusta la innovación en las mecánicas de combates…

For Honor después de haber probado su beta nos parece un buen juego. Nos gusta la innovación en las mecánicas de combates un poco difícil hacerte con ellas al principio pero nada que no se pueda conseguir con algo de práctica.

Grandes batallas nos esperan en For Honor, caballero, vikingo o samurai.

Escasa acogida por la comunidad.

Pese ha todo ello la comunidad de este juego lanzado en Febrero ha decaído bruscamente según rumores por las webs. Aunque Ubisoft se ha apresurado a desmentirlo. Parece que, pese a priori, ser uno de los grandes lanzamientos, o por lo menos mas prometedores, For Honor no ha tenido la aceptación esperada.

Nosotros pensamos que For Honor es un buen juego aunque dar este fin de semana de For Honor gratis a  la gente es un indicativo claro de querer ganar nuevos adeptos.

Por otro lado comentar que For Honor también posee una campaña la cual se puede jugar en modo cooperativo con algún amigo. La campaña consiste en superar 3 historias cada una con sus distintos guerreros.

Apresúrate y no dudes en probar el frío y templado acero de la espada o de las hachas guerrero¡

Si quieres saber mas info de For Honor pincha aquí.

 

Yheims74 apasionado de los videojuegos y tecnologías desde tiempos de Atari 2600 o los Amstrad de cinta. Veterano y aún todo ello buen gamerzo. Aficiones que también comparte con los deportes entre ellos el fútbol. Poco tiempo para jugar pero aun así lo busco de debajo de las piedras y oye, a veces sale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up

A %d blogueros les gusta esto: