Final Fantasy XV

Follow
9

Increible

8.9

User Avg

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV

La historia de Final Fntasy XV nos lleva a conocer el mundo de Eos. El Reino de Lucis (donde se encuentra el último cristal de poder en todo el mundo)  y el Imperio de Niflheim se encuentran envueltos en una guerra que parece que va a llegar a su fin con la firma de un tratado de paz.

Nuestro héroe, el príncipe Noctis Lucis Caelum y sus tres mejores amigos: Gladiolus, Prompto e Ignis abandonan la ciudad de Insomnia, la capital de Lucis, para reunirse con Lunafreya, la futura esposa de Noctis.

El emperador de Niflheim, Idola Aldercapt, utiliza el tratado como una excusa para derribar la barrera mágica de Insomnia(Capital de Lucis) por lo que su ejército es capaz de tomar el control del cristal de la ciudad.

Cuando el príncipe Noctis se da cuenta de la traición que Idola Aldercapt y el resto de Niflheim, Noctis y su consejero real, Ignis; su guardaespaldas, Gladiolus; y su amigo de la infancia, Prompto, huyen del país y comienzan un viaje hacia Altissa para encontrarse con Lunafreya y devolver la paz al mundo de Eos.

Página oficial FINAL FANTASY XV

Más Info en WIKIPEDIA

Ultimas noticias

Final Fantasy XV Optimizado para ps4 Pro

POR FIN TENEMOS FECHA DE LA ANSIADA ACTUALIZACIÓN: Aunque llega con un poco de retraso, Square Enix ...[Read More]

Lost Password

Sign Up

A %d blogueros les gusta esto: