Final Fantasy XV

Follow
9

Increible

8.9

User Avg

Final Fantasy XV Optimizado para ps4 Pro

Final Fantasy XV Optimizado para ps4 Pro

POR FIN TENEMOS FECHA DE LA ANSIADA ACTUALIZACIÓN:

Aunque llega con un poco de retraso, Square Enix prometió lanzar un parche de actualización para sacar máximo partido de la nueva consola asegurando los demandados 1080p y 60fps en Final Fantasy XV, y ya tenemos fecha. A partir del 21 de febrero de 2017, los usuarios de PS4 Pro podrán disfrutar del juego con mejor rendimiento y resolución gráfica gracias a una nueva actualización.

Pero no solo nos traerá eso la actualización, sino que también se aumentará la capacidad del almacenaje de las fotos que hagamos durante la aventura, habilitarán las misiones cronometradas, se habilitará la escucha de música al usar un Chocobo y se superará con creces el nivel actual de los personajes. Para ser mas específicos, la actualización traerá lo siguiente:

  • La versión del juego para PS4 Pro alcanzará los 1080p y los 60fps durante la mayor parte de la experiencia jugable.
  • Las misiones por tiempo limitado se estrenan en cacerías.
  • El nivel máximo de los personajes pasará de los 99 a los 120.
  • Se podrán almacenar hasta 200 fotos desde los 150 actuales.
  • Podremos escuchar música al ir montados en un Chocobo.

Esperaremos a ver la nueva actualización a nivel visual y sus otras mejoras que seguro nos darán unas cuantas horas mas de juego.

o0FrOy0o lleva dándole a los videojuegos antes casi de aprender a andar o a hablar. Su primera consola fue la Atari 2600 con su pedazo joystick, seguida de la primera NES. A probado y visto la evolución de las videoconsolas casi desde sus inicios, hasta día de hoy. Gusto por la lectura, la naturaleza, animales, deporte y sobretodo 100% Gamerzo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up

A %d blogueros les gusta esto: