Battlefield One

Follow
9.1

Increible

8.9

User Avg

Detalles Actualización Invierno

Detalles Actualización Invierno

Actualización de invierno

La nueva actualización trae diversas mejoras a Battlefield One, de las cuales algunas gracias a los comentarios y opiniones de los usuarios. Las explicamos a continuación:

Galones

Hay 20 diferentes galones nuevos para coger, que podremos recoger mientras jugamos. Recibiremos 300 XP cada vez que recojamos uno.Cabe decir que son galones de entregas de juegos pasados. Ésta novedad está pensada para premiar el juego en equipo y la habilidad para conseguir el objetivo.

Códices de élite

Ahora, conseguir 500 eliminaciones más con cada arma, podremos desbloquear un códice de élite para ocho de las armas principales disponibles en el juego. Además, por cada códice de élte quedesbloqueemos, obtendremos una bonificación de 25 000 XP !!! Que no está nada mal .

Rangos de clase máximos

Los jugadores, hasta el momento,  alcanzaban enseguida el rango 10 de cada clase básica. Ahora, el rango máximo para cada clase será 50. Una vez se alzance el rango 50, se añadirá una representación de clase en la ficha de eliminación para mofarse de los enemigos caídos. También podrás desbloquear chapas mientras progresas hasta conseguir el máximo de 50. A por todas!!!

Servidores

Ahora podremos alquilar un servidor. Los administradores del programa podrán expulsar jugadores de su servidor desde la interfaz de usuario, o excluir con contundencia a aquellos cuyo comportamiento sea inadecuado. Los administradores de Alquilar un servidor, además, tendrán acceso prioritario a su servidor. También viene acompañada  de una función para votar el siguiente mapa cuando finaliza una partida.

Los jugadores que estén en el servidor podrán votar dos opciones diferentes; el que más votos reciba será el próximo mapa. Las opciones se elegirán aleatoriamente en la rotación de mapas del servidor. Esto ocurre durante la pantalla Fin de ronda. De ese modo, no se pierde tiempo entre rondas.

A parte de todo esto, también nos traerá muchísimas mejoras en relacionadas con los vehículos, con el IU (interfaz de usuario), con los mapas, con las armas, con el modo espectador, con la mecánica del juego, con los controles, con el código de red y con las partidas personalizadas.

Si estáis interesados en todas las mejoras al detalle, os invitamos a que hagáis clic AQUÍ para obtener toda la información al respecto de la nueva actualización de invierno.

o0FrOy0o lleva dándole a los videojuegos antes casi de aprender a andar o a hablar. Su primera consola fue la Atari 2600 con su pedazo joystick, seguida de la primera NES. A probado y visto la evolución de las videoconsolas casi desde sus inicios, hasta día de hoy. Gusto por la lectura, la naturaleza, animales, deporte y sobretodo 100% Gamerzo!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password

Sign Up

A %d blogueros les gusta esto: