Bloodborne

Follow

Bloodborne Guía

Bloodborne Guia 100% Platino

Bloodborne Guia 100% Platino

Aquí de la mano de nuestro colega RUBÉN SOULS Tv os traemos la guía completa de Bloodborne con todos los trofeos y el platino al 100%!!!

Bestias por todas partes… Serás una de ellas, antes o después…

– Padre Gascoigne.
 

Un saludo Gamerzos!!! 🙂

Hola chic@s aquí os traigo el primer capitulo de la guía de BLOODBORNE al 100% .En este video creamos nuestro personaje , os enseño los controles del juego , y las mecánicas básicas del BLOODBORNE .

GUIA BLOODBORNE AL 100 % EN ESPAÑOL CAP. 1 CREACION DEL PERSONAJE Y TUTORIAL.

Hola chic@s aquí os traigo el primer capitulo de la guía de BLOODBORNE al 100% .En este vídeo creamos nuestro personaje , os enseño los controles del juego , y las mecánicas básicas del BLOODBORNE .

Hola chic@s aquí os traigo el segundo capitulo de la guía BLOODBORNE al 100% .En este video nos adentramos en la ciudad de Yharnam , es una ciudad extensa y esta llena de arquitecturas góticas , donde todos los habitantes han sido victimas de una extraña enfermedad y nosotros tenemos que encontrar una cura para la enfermedad. También vemos donde encontrar el set del Cazador y volvemos al SUEÑO DEL CAZADOR para subir de nivel nuestras armas para ir preparados a por el 1 BOSS (OPCIONAL) del juego

“CAP. 2 – Yharnam, Sueño del cazador.”

Hola chic@s aquí os traigo el segundo capitulo de la guía BLOODBORNE al 100% .En este vídeo nos adentramos en la ciudad de Yharnam , es una ciudad extensa y esta llena de arquitecturas góticas , donde todos los habitantes han sido victimas de una extraña enfermedad y nosotros tenemos que encontrar una cura para la enfermedad.
También vemos donde encontrar el set del Cazador y volvemos al SUEÑO DEL CAZADOR para subir de nivel nuestras armas para ir preparados a por el 1 BOSS (OPCIONAL) del juego.

Buenas en este video os enseño los trucos para derrotar a la BESTIA CLERIGO de una manera bastante fácil . Donde conseguimos la INGINIA DEL CAZADOR CON ESPADA.

“Cap. 3 – Bestia clérigo.”

Buenas en este video os enseño los trucos para derrotar a la BESTIA CLERIGO de una manera bastante fácil . Donde conseguimos la INGINIA DEL CAZADOR CON ESPADA.

“GUIA BLOODBORNE AL 100 % EN ESPAÑOL CAP. 4 -SUBIMOS DE NIVEL Y EXPLORAMOS LAS ALCANTARILLAS”

Hola chic@s en este video aprendemos a subir de nivel y exploramos a fondo las alcantarillas , donde abrimos un par de atajos . También hablamos con una niña que nos da una misteriosa caja de música .

Buenas , en este video os enseño los trucos para derrotar al PADRE GASCOIGNE .Sufrimos un poquito pero al final cae xD . COMBATE CON EL BOSS PADRE GASCOIGNE MINUTO -5:40 OBJETOS IMPORTANTES : CAJA DE MUSICA ( NOS LA DA LA NIÑA AL HABLAR CON ELLA ) VASIJAS DE ACEITE COCTELES MOLOTOV

“GUIA BLOODBORNE AL 100% EN ESPAÑOL CAP. 5 -TRUCOS PARA MATAR AL PADRE GASCOIGNE.”

Buenas , en este video os enseño los trucos para derrotar al PADRE GASCOIGNE .Sufrimos un poquito pero al final cae xD .

COMBATE CON EL BOSS PADRE GASCOIGNE MINUTO –5:40

OBJETOS IMPORTANTES :

CAJA DE MUSICA ( NOS LA DA LA NIÑA AL HABLAR CON ELLA )
VASIJAS DE ACEITE
COCTELES MOLOTOV

BUENAS CHIC@S EN ESTE CAPITULO EMPEZAMOS UNA SERIE DE EVENTOS PARA SALVAR ALGUN N.P.C´S Y CONSEGUIR ALGUN OBJETO .VEMOS COMO CONSEGUIR EL ROCIADOR EN LLAMAS CONSEGUIMOS EN LAZO ROJO ENSANGRENTADO Y VEMOS COMO SALVAR A LA ANCIANA MOLESTA xD

“GUIA BLOODBORNE AL 100% EN ESPAÑOL CAP. 6 EVENTOS N.P.C´S”

BUENAS CHIC@S EN ESTE CAPITULO EMPEZAMOS UNA SERIE DE EVENTOS PARA SALVAR ALGUN N.P.C´S Y CONSEGUIR ALGUN OBJETO .VEMOS COMO CONSEGUIR EL ROCIADOR EN LLAMAS CONSEGUIMOS EN LAZO ROJO ENSANGRENTADO Y VEMOS COMO SALVAR A LA ANCIANA MOLESTA xD

Muy buenas chic@s en este capitulo llegamos al DISTRITO DE LA CATEDRAL . También abrimos la ZONA SECRETA VIEJO YHARNAM.

“GUIA BLOODBORNE AL 100% EN ESPAÑOL CAP. 7 -LLEGAMOS AL DISTRITO DE LA CATEDRAL.”

Muy buenas chic@s en este capitulo llegamos al DISTRITO DE LA CATEDRAL . También abrimos la ZONA SECRETA VIEJO YHARNAM.

Hola chic@s en este capitulo nos adentramos en VIEJO YHARNAM una zona (OPCIONAL) del juego.Alli nos encontramos a DJURA un cazador que protege VIEJO YHARNAM de aquellos que se atrevan a entrar para cazar bestias . Un N.P.C. que no parara de dispararnos .Mas adelante veremos como hacer que se haga amigable.

“GUIA BLOODBORNE AL 100% EN ESPAÑOL CAP. 8 -EXPLORAMOS VIEJO YHARNAM.”

Hola chic@s en este capitulo nos adentramos en VIEJO YHARNAM una zona (OPCIONAL) del juego.Alli nos encontramos a DJURA un cazador que protege VIEJO YHARNAM de aquellos que se atrevan a entrar para cazar bestias . Un N.P.C. que no parara de dispararnos .Mas adelante veremos como hacer que se haga amigable.

Hola chic@s en este video os enseño los truquillos para matar a este BOSS ( LA BESTIA SEDIENTA DE SANGRE ) con la ayuda de nuestro nuevo amigo ALFRED . Y CON ESTOS PEQUEÑOS TRUCOS LO MATAMOS A LA 2. xD

“GUIA BLOODBORNE AL 100% EN ESPAÑOL CAP. 9 -TRUCOS PARA MATAR A LA BESTIA SEDIENTA DE SANGRE.”

Hola chic@s en este vídeo os enseño los truquillos para matar a este BOSS ( LA BESTIA SEDIENTA DE SANGRE ) con la ayuda de nuestro nuevo amigo ALFRED . Y CON ESTOS PEQUEÑOS TRUCOS LO MATAMOS A LA 2. xD

Muy buenas a tod@s en este video vamos a la zona opcional TALLER DE LA IGLESIA DE SANACION

“GUIA BLOODBORNE AL 100% EN ESPAÑOL CAP. 10 -TALLER DE LA IGLESIA DE LA SANACION.”

Muy buenas a tod@s en este video vamos a la zona opcional TALLER DE LA IGLESIA DE SANACION

Yheims74 apasionado de los videojuegos y tecnologías desde tiempos de Atari 2600 o los Amstrad de cinta. Veterano y aún todo ello buen gamerzo. Aficiones que también comparte con los deportes entre ellos el fútbol. Poco tiempo para jugar pero aun así lo busco de debajo de las piedras y oye, a veces sale.

Lost Password

Sign Up

A %d blogueros les gusta esto: