Nioh

Follow

8 NIOH GAMEPLAY- Hino-Enma Boss

Como matar a Hino-Enma

Buenas Gamerzos¡ 8o y ultimo gameplay de la misión Entre las sombras de Nioh donde nos enfrentaremos a Hino-Enma.

Hino-Enma”

Hino-Enma (飛 縁 魔  ) es un jefe en Nioh. Este es el tercer Jefe que los jugadores encontrarán. El jugador tendrá que enfrentar este yokai para continuar con el juego.

 

Hino-Enma es un yokai hermoso pero mortal que atrae a los hombres a su muerte. Delgadas, ágiles y sensuales, sus ataques son tan precisos como rápidos y mortales. Sin perder un solo paso en sus zapatos altos y su paraguas a la moda, puede paralizar a aquellos que la buscan para drenar su fuerza vital.

Historia

Pronunciado “HEE no En mah ‘”. Un yokai tomando la forma de una mujer joven. Engaña a los humanos y bebe su sangre. El nombre Hinoenma literalmente significa “volar mala suerte”, y se cree que causa todo tipo de problemas y desgracias. Se cree que nació del alma enojada de una mujer inocente que fue derrotada sin sentido en el fragor de una batalla.

Beber la sangre de los hombres para reponer su fuerza vital y belleza, esconde su agresión y su locura. Su malevolencia es suficientemente conocida como para que su nombre haya sido usado como un modismo por mala conducta desde tiempos antiguos. La obsesión es una amante cruel.

Encanta a los hombres para inmovilizarlos, luego les chupa la sangre y la fuerza vital de Ki. La parte insidiosa es que tu mente puede permanecer clara mientras tu cuerpo se congela como una piedra. Cuando te enfrentas a Hinoenma, asegúrate de llevar medidas efectivas para la parálisis.

Fuente: AQUI

Si os ha gustado no olvidéis comentar, darle a me gusta o suscribiros cualquier cosas no es de gran ayuda gamerzos¡

Yheims74 apasionado de los videojuegos y tecnologías desde tiempos de Atari 2600 o los Amstrad de cinta. Veterano y aún todo ello buen gamerzo. Aficiones que también comparte con los deportes entre ellos el fútbol. Poco tiempo para jugar pero aun así lo busco de debajo de las piedras y oye, a veces sale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: