Nioh

Follow

10 NIOH GAMEPLAY – Los duermevelas de la piedra espiritual

Continuamos con Nioh con su gameplay parte 10.
Para hoy haremos una de las misiones principales “los duermevelas de la piedra espiritual”.

El jefe del clan Tachibana, el señor Muneshige, lleva desaparecido desde que salió a cazar monstruos. Ayudarle favorecería enormemente nuestra campaña. Okatsu ya ha preparado un encuentro con su mujer, lady Ginchiyo. Será mejor que partamos hacia el castillo Tachibana de inmediato, William.

SIGUENOS
Facebook – Youtube – Twitter – Google+ Ivoox

NIOH

Nioh

Nioh está ambientado a principios del siglo XVI, en una ficticia y fantástica versión oscura del periodo Sengoku, cuando los clanes de Japón entraron en guerra antes de que empezara la unificación de Tokugawa Ieyasu al principio del periodo Edo. En mitad de los conflictos, comenzaron a aparecer yokai de la nada, que no tardaron en causar estragos por toda la región. Entre algunos de los yokai que aparecen en el juego encontramos a Hinoenma, Jorogumo y Yuki-onna.

*Los yokai son lo que podríamos llamar “fantasmas” o “monstruos” en occidente.

Juego del tipo rpg, hack and slash con grandes posibilidades de farmeo.

Yheims74 apasionado de los videojuegos y tecnologías desde tiempos de Atari 2600 o los Amstrad de cinta. Veterano y aún todo ello buen gamerzo. Aficiones que también comparte con los deportes entre ellos el fútbol. Poco tiempo para jugar pero aun así lo busco de debajo de las piedras y oye, a veces sale.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: